» » Descargar e instalar WhatsApp Sniffer

Descargar e instalar WhatsApp Sniffer

En el post anterior que hemos subido para todos ustedes presentamos como instalar el Whatsapp a través de JAVA. En este caso vamos a presenarles otra cosa con respecto al whatsapp. Esto es una de las cosas que pueden darse con todo esto de las nuevas tecnologías y los diferentes poderes que uno puede ir teniendo. Lo que les queremos mostrar es como hacer para instalar en tu SmartPhone, ya sea con un sistema operativo android o con un sistema operativo IOS, como poder ver las conversaciones de las personas que estén utilizando la misma red que nosotros.

Dejaremos el link al final del post para que puedan aprender bien detallado de como hacer esto.

descargar-whatsapp-sniffer-espiar-mensajes-ajenos

Descargar e instalar WhatsApp Sniffer es algo muy sencillo con muy pocos pasos y donde podrás espiar las diferentes conversaciones que se están estableciendo entre diferentes personas que están usando la misma red que vos.

Primero Descargar e instalar WhatsApp Sniffer que es un apk para tu celular.

Paso siguiente tendrás que dar los permisos de superusuario (ROOT) y busybox para que funcione, es decir, vas a poner acepto los permisos, y en caso de estar navegando en una red con configuración WPA/WPA2, debemos activar la opción ARP-Spoof.

A partir de estos sencillos pasos, esperarás hasta que el programa busque las diferentes conversaciones que se vayan dando en la red en la que estas.

Link: Descargar e instalar WhatsApp Sniffer

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)