» » Descargar e instalar WhatsApp JAVA

Descargar e instalar WhatsApp JAVA

En este post vamos a presentarles a todos ustedes como descargar el WhatsApp pero a través de JAVA. ¿que es esto? Para los celulares que no poseen un sistema operativo android o tampoco IOS, es decir, aquellos celulares que son un poco mas viejos y no pueden utilizar la mensajería gratuita de Whatsapp, le vamos a mostrar y explicar que pasos deben seguir para poder instalarlo en cualquier celular que funcione con JAVA. Además dejaremos el link de un sitio web donde tendrán mas explicación sobre el caso.

Whatsapp-JAVA

Descargar e instalar WhatsApp JAVA es algo muy pero muy sencillo con pasos que son muy fáciles de aprender y entender.

Primero vas a tener que Descargar Whatsapp JAVA en tu pc u ordenador o notebook si es que poseen.

Una vez descargado el Whatsapp JAVA lo pasarán al celular ya sea por un cable con conexión USB o también lo pueden hacer por bluetooth. Nosotros recomendamos la conexión USB porque es mas seguro.

Cuando han  pasado el archivo a una carpeta del celular, vamos a instalarlo o ejecutarlo. Tendrán que buscar el archivo en la carpeta donde lo instalaron y ejecutarlo.

Para finalizar, deben reiniciar el celular y así poder disfrutar del whatsapp en su celular. Recuerden que deben tener algún tipo de conexión a internet, ya sea por WiFi o por Conexión de Datos.

Link: Descargar e instalar WhatsApp JAVA

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)