» » Descargar Dustoff Vietman para Android

Descargar Dustoff Vietman para Android

Hoy te hablaremos sobre un juego muy particular, en donde pondremos recorrer Vietnam a bordo de un helicóptero. ¿Estas preparado para una gran cantidad de desafíos? Si es así, a continuación te brindamos la oportunidad de descargar Dustoff Vietman para tablets Android.

91yPy7peSiL

Este juego lanzado por la compañía Invictus Games Ltd, pertenece al genero Arcade, y esta disponible para instalar en tu tablet con sistema operativo Android. En Dustoff Vietman  podremos conducir por el aire un helicóptero de rescate. En poco tiempo comprenderemos como manejarlo, pero no sera sencillo dominarlo a la perfección.

Este juego para Android posee gráficos en 3D con pixeles cuadrados, que ha llamado para bien la atención de los usuarios. Algunos de los desafíos pendientes, serán hallar cargamentos robados o salvar rehenes atrapadas en la guerra. También podremos disfrutar de tres helicópteros con características distintas. En este titulo encontraremos 16 misiones, las cuales la desarrollaremos en distintos climas como lluvias o fuertes vientos. Para poder jugar Dustoff Vietman correctamente, se recomienda contar con la versión Android 4.0 o sus posteriores. Vale aclarar que a pesar de ser gratuita, puede realizar compras que eliminan la publicidad o comprar determinados productos.

Descargar Dustoff Vietman para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)