» » Descargar Dubsmash para Blackberry Playbook

Descargar Dubsmash para Blackberry Playbook

Desde el lanzamiento de BlackBerry PlayBook, primer tablet de la compañía, que te hemos brindado las mejores novedades para dicho dispositivo. En esta oportunidad te ofrecemos la aplicación furor en el ultimo tiempo, brindándote a continuación la posibilidad de descargar Dubsmash para BlackBerry Playbook gratis.

Dubsmash-Appli-Mario

Seguramente hayan escuchado sobre el éxito de Dubsmash y han visto la catarata de videos que andan dando vuelta en sitios como Youtube o en las distintas redes sociales. Resulta que esta aplicación que te permite utilizar su gran cantidad de audios disponibles para realizar divertidos doblajes, no para de aumentar su numero de fanáticos.

Dubsmash te da la posibilidad de grabar videoselfies sincronizando los audios con tus movimientos, para lograr un buen doblaje. Podrás doblar desde Lionel Messi diciendo frases hasta tus canciones favoritas. Una vez que hayas finalizado tu doblaje podrás compartirlo en redes sociales o enviárselo a tus amigos a través de Whatsapp. Disfruta de su gran variedad de contenido, el cual se actualiza constantemente, descargando la aplicación de forma segura y gratuita en tu tablet Blackberry Playbook.

Descargar Dubsmash para BlackBerry Playbook

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)