» » Descargar Dragon Ninjas para Android

Descargar Dragon Ninjas para Android

La tienda de Google Play nos ofrece gran variedad de categorías de juegos (acción, arcade, aventura, carreras, deportes, educativos) pero una de las más pedidas es la de estrategia. Este juego se llama Dragon Ninjas y esta disponible para descargar gratis en tu dispositivo con sistema operativo Android.

hqdefault

En este juego para Android tendremos que crear un ejercito insuperable para luchar contra el mal y guerreros de todo el planeta. Hay que recuperar un increíble imperio. Los vivos tienen la responsabilidad de recuperar el espíritu del Gran Dragón. ¿Estas preparado para convertirte en él y protagonizar combate épicos? Tendrás que dominar dragones, monstruos feroces, mercenarios del mal y maquinas aniquiladora. Experimenta visitar calabozos, hundirbuques enemigos, cumplir retos y batallar en la Arena.

Dragon Ninjas en principio es gratuito y ofrece compras integradas. Para poder jugar de manera fluida se recomienda contra con una buena conexión a Internet. Para poder instalarlo correctamente tan solo requiere Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descargar Dragon Ninjas para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)