» » Descargar Cut the Rope para tablets Android

Descargar Cut the Rope para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte un juego muy interesante que puedes disfrutar en tu tablet Android como en las tablets Asus, Archos, Motorola, Euro Case, etc. Este juego llamado Cut The Rope esta disponible para descargar gratis.

Cut the Rope o también conocido como Corta la Cuerda es un alternativa de entretenimiento muy bien recibida por el publico y los distintos usuarios. En esta versión nuestro objetivo es cortar la cuerda que se encuentra atada a un dulce que permitirá que el mismo caiga en la boca del sapo.

El sapo, personaje principal del juego, espera ansioso que cortes de manera correcta la cuerda para poder comer su comida. Los primeros niveles del juego son divertidos y simple pero conforme avancemos encontraremos mayor dificultad.

Este juego para Android presenta mas de 400 niveles distribuidos en 12 paquetes con distintas temáticas. Determinados objetos harán mas divertidos algunos niveles y quedaras atrapado por su temática adictiva. Los gráficos de esta versión son muy buenos y la adaptación de la aplicación a las distintas tablets es sorprendente.

Descargar Cut the Rope para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)