» » Descargar Clip Converter para tablets Android

Descargar Clip Converter para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte un conversor de archivos muy útil que puedes disfrutar en tu tablet Android como en las tablets Lenovo, Samsungs, Acer, Bangho, etc. Esta aplicación llamada Clip Converter esta disponible para descargar gratuitamente.

Los conversores de archivos son una herramienta de gran utilidad, que te permiten transformar archivos de un formato a otro en pocos segundos. Esta aplicación nos permitirá realizar dicha transformación en nuestro dispositivo móvil Android.

El Clip Converter te brinda la posibilidad de convertir cualquier tipo de archivo multimedia al formato que seleccionemos. Estos archivos pueden ser tanto de audio, video, etc. Esta aplicación para Android te permite extraer URL de sitios como Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.

Algunos de los formatos que puedes convertir son Mp3, M4A, MP4, AAC, 3GP, AVI y MOV. Tan solo debemos introducir la URL del archivo a convertir, seleccionar el formato a transformar y presionar un botón para que se realice la conversión. Para un optimo funcionamiento se requiere Android 2.3 o versiones superiores.

Descargar Clip Converter para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)