» » Descargar Champ Man 15 para tablets Android

Descargar Champ Man 15 para tablets Android

Hoy te queremos ofrecerte una alternativa de diversión y entretenimiento ideal para los amantes de los juegos de futbol. Este juego llamado Champ Man 15 está disponible para descargar en tu Tablet con sistema Android gratuitamente.

Esta versión nos permite ser el manager de un equipo de futbol y manejar la plantilla de acuerdo a nuestros gustos personales.  Este juego cuenta con una actualización de las plantillas de la nueva temporada 2014/2015.

Champ Man 15 posee un nuevo motor de partidos mejorado y una renovación especial del control táctico.  Existen 440 clubes de unas 23 ligas distintas que podemos elegir. También podremos seleccionar y decidir jugadas de estrategias, formaciones y lanzadores de faltas.

Como no podría ser de otra manera al cumplir el rol de manager también nos ocuparemos de lo relativo a los fichajes de la temporada. Una alternativa que puedes disfrutar, es la de retar amigos a través de la red social de Facebook, que nos permitirá obtener recompensas.

Este juego para tablets tiene un tamaño pequeño de tan solo 28 MB por lo que no ocupara mucho en tu memoria, y tan solo requiere para su instalación libre y gratuita la versión Android 2.3 o sus posteriores en tu equipo.

Descargar Champ Man 15 para tables Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)