» » Descargar Cars Fast as Lightning para tablets Android

Descargar Cars Fast as Lightning para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte un juego basado en la popular película de animación de Disney- Pixar, conocida como Cars. Este juego llamado Cars: Fast as Lightning esta disponible para descargar gratuitamente en tu tablet Android.

Cars_fast_as_lightning

Este juego lanzado por la popular compañía Gameloft te presenta una gran cantidad de divertidas carreras y locas aventuras de la mano de Rayo McQueen y sus amigos. Esta versión es compatible con dispositivos Android como las tablets Samsung, Bangho, Lenovo, Archos, etc.

Cars: Fast as Lightning te brinda la posibilidad no solo de correr en circuitos sino armarlos editando tramos del circuito. Este juego cuenta con mas de 20 vehículos, personajes del film, e incluso edificios o lugares populares de la película.

¿Estas preparado para ser tan rápido como el rayo? Si es así, disfruta de la una experiencia a gran velocidad con controles simples, cargas de nitros y algunas peculiares sorpresas. Esta aplicación para funcionar optimamente en tu dispositivo, tan solo requiere Android 4.0 o sus versiones superiores en tu equipo.

Descargar Cars Fast as Lightning para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)