» » Descargar Bejeweled Blitz para tablet Toshiba

Descargar Bejeweled Blitz para tablet Toshiba

Hoy te ofrecemos el mejor juego de Google Play de 2013 según la votación popular para que disfrutes en tu tablet Toshiba. Este juego llamado Bejeweled Blitz esta disponible de manera gratuita para las tablets que tengan sistema operativo Android.

new-bejeweled-blitz-facebook-interface

Si cuentas con una tablet Toshiba, tienes en tus manos un gran equipo fabricado por la compañía japonesa. Toshiba es la quinta empresa en ventas de ordenadores portátiles a nivel mundial. Estos equipos son ideales para disfrutar juegos como el que te brindamos.

El Bejeweled Blitz es un juego de puzles que consiste en realizar combinaciones de 3 o mas joyas iguales. Diviértete utilizando esta aplicación y compite con tus amigos de Facebook. Al realizar combinación de joyas se crean cascadas que provocan que se enciendan en llamas las joyas, eliminándose.

El juego para tablets cuenta con un tutorial en caso de que seas un principiante. Los gráficos y sonidos son de alta calidad y las calificaciones obtenidas de quienes ya disfrutaron esta versión son altisimas. Esta aplicación solo requiere Android 2.3.3 o sus versiones superiores.

Descargar Bejeweled Blitz para tablet Toshiba

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)