» » Descargar aplicaciones para tablet Sony Xperia S

Descargar aplicaciones para tablet Sony Xperia S

Hoy te ofrecemos un interesante pack de aplicaciones con algunas que debes tener en cualquier tablet, y otras mas imprescindibles pero sumamente divertidas. Si posees una tablet Sony Xperia S con sistema operativo Android, disfruta gratuitamente de estas aplicaciones.

sony

La tablet Sony Xperia S es considerada la segunda generación de tablets Android, en esta ocasión bajo la linea Xperia. Su sistema operativo es Android 4.0 ICS  y cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos. Su cámara también se destaca siendo de 8 megapixels.

Este dispositivo móvil se caracteriza por sus resistencia al agua y por sus mejoras en el software. Su peso es tan solo de 570 gramos siendo muy fácil de trasladar. Su pantalla es de 9.4 pulgadas y 800 x 1280 pixels, resultando excelente para disfrutar de las mejores aplicaciones.

Esta tablet lanzada por Sony también tiene una buena memoria, así podrás descargar todas las aplicaciones que te gusten y disfrutarla sin problemas. Todas son gratuitas, fácil de descargar, simples de utilizar y están disponibles para tu tablet.

Descargar aplicaciones para tablet Sony Xperia S

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)