» » Descargar Alentando a River Plate para Android

Descargar Alentando a River Plate para Android

Hoy tenemos para brindarte una aplicación brindado en forma conjunta por River Plate Carp y Camensoft, que te permite escuchar las canciones de la hinchada del millonario.  Esta app llamada Alentando a River es gratuita y esta disponible para descargar en tu tablet Android.

tribuna-hinchas-alentando

Sin dudas es una app que todos los fanáticos de River Plate deben tener en su dispositivo, ya que les permite escuchar online los distintos cánticos y temas que cantan la hinchada de River Plate. Aquí podremos acceder a cánticos vía streaming y descargar los mismos para escucharlos en aquellos momentos que no tengas conexión a Internet.

Alentando a River Plate te permite llevar a la hincha a todas partes y configurar las canciones como rigtones. Vale destacar su buena calidad de sonido y decir que la interfaz de la aplicación tiene un gran diseño permitiendo una utilización muy sencilla. Su tamaño es muy pequeño, así que no tendrás problemas con la memoria en tu dispositivo. Para un optimo funcionamiento tan solo requiere Android 2.3.3 o sus versiones posteriores.

Descargar Alentando a River Plate para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)