» » Descargar Akinator gratis para Android

Descargar Akinator gratis para Android

En esta oportunidad tenemos para brindarte una gran aplicación para tu tablet con sistema operativo Android. Esta aplicación llamada Akinator presenta un genio que adivina cualquier personaje que puedas imaginar.

akinator android

Este aplicativo para Android contiene una extensa base de datos y una interfaz muy sencilla y divertida. Esta aplicación resulta ser muy entretenida, ya que al ver que Akinator adivina todo lo que se te ocurra, no podrás para de jugar hasta que puedas ganarle.

El mecanismo del juego es muy sencillo, deberemos pensar un persona famosa pudiendo ser real o ficticia y mantenerla en tu mente. Luego comienza a actuar el genio haciéndote una series de preguntas básicas: como sexo, profesión, etc. Nuestra deber sera responder Si, No lo se, No y en 5 o 6 preguntas Akinator adivinara quien es el personaje que tienes en tu cabeza.

Akinator debido a sus características es una de las aplicaciones mas descargadas últimamente y ha sido muy bien punteada por sus usuarios. Para poder instalar akinator se recomienda contar en tu equipo con la versión Android 2.3.3 o sus posteriores.

Descargar Akinator gratis para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)