» » Dercargar Roja Directa para tablet Android

Dercargar Roja Directa para tablet Android

La versión de Roja Directa para Tablet Android es ideal para los apasionados del deporte, que desean ver todo tipo de eventos online de manera simple y gratuita.  La Aplicación te brinda la mejor forma de seguir los partidos en vivo desde cualquier lugar del mundo, desde tu tablet Android.

Roja Directa Tablet Android

Esta Aplicación es realmente útil para quienes quieran seguir los eventos más importantes de fútbol, basquet, volley, handball, hockey, beisbol y demás de forma online. Podrás apreciar en vivo tanto los partidos de la NBA como los de la UEFA Champions League o la Liga BBVA.  La descarga de la aplicación de Roja Directa, te permitirá seguir los partidos de tu equipo favorito online y disfrutar de la pasión deportiva fácilmente.

Roja Directa para Tablet Android muestra el contenido de la web www.rodadirecta.me y su vinculación con diversos servidores. El funcionamiento correcto de la misma solo requiere tener una conexión a Internet y la ultima versión actualizada de Flash Player en su navegador.

Vale aclarar que la ultima versión de Flash Player para Android es compatible con varios tipos de navegadores como Firefox, Dolphin Browser, Opera y Boat Browser. En cambio el navegador, Google Chrome, no soporta la versión de Flash Player para Android.

Descargar Roja Directa para tablet Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)