» » Como usar Whatsapp en una tablet con Android

Como usar Whatsapp en una tablet con Android

Whatsapp es un compañía de mensajería gratuita que tiene millones de usuarios por el mundo. Sumaté a los que ya disfrutan de esta excelente aplicación. Si tienes una tablet con Android aquí te mostraremos como instalar Whatsapp fácilmente y utilizarlo de manera gratuita.

Como usar whatsapp en tablet Android

En la era de las comunicaciones, Whatsapp ha tomado un papel importante en la vida de aquellos que cuentan con él. Poder comunicarse a través de mensajes con amigos y familiares, o enviar notas de voz, videos e imágenes son opciones imperdibles que te brinda la aplicación.

Desde tu tablet con Android si instalas Whatsapp, con solo tener conexión a Internet ya sea 3G o Wi Fi puedes enviar y recibir audios y mensajes instantáneos de cualquier persona que cuente con la aplicación en cualquier parte del mundo.Una de las aplicaciones numero uno para todos los tipos de dispositivos, también es sumamente útil en las tablets.

Para poder tener la aplicación en tu tablet Android primero debes descargar el archivo .apk de Whatsapp desde el sitio oficial. Una vez realizada la descarga debes inserta el numero de tu móvil o de alguno que uses normalmente. Luego se van a procesar los envió de mensajes de seguridad. Una vez que fallan los dos intentos, solicitas la alternativa de recibir una llamada. Al recibir la llamada te brindaran un código de tres dígitos que pondrás en el espacio solicitado en la tablet. Por ultimo Aceptas y ya puedes comenzar a disfrutar de Whatsapp.

Whatsapp para tablet con Android

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)