» » Como recuperar fotos borradas en Instagram

Como recuperar fotos borradas en Instagram

En esta oportunidad vamos a contarles como recuperar fotos borradas en Instagram, permitiéndote recuperar todas las fotografías que hayamos borrado de la red social. Este tutorial te resultara totalmente útil.

3009340-poster-instagram

En Instagram como todos saben se suben fotografías que podemos editar con distintos filtros que logren una personalización ideal. Al subir fotos, las mismas se cargan en los muros del usuario donde los demás podrán indicar que le gusta. Pero puede suceder que borremos dichas fotos.

Resulta que existe una forma de recuperar las fotos que borramos, ya sea para guardarlas en nuestro móvil o para volver a compartirla en las redes sociales. Como primer paso deberemos verificar que la misma no haya quedado en la memoria del dispositivo. En caso de que no, deberemos comunicarnos con algún amigo de Instagram pidiendo que verifique si puede ver la plataforma cargada antes que de hayamos eliminado la fotografía (con conexión desactivada).

Así nuestro amigo podrá hacer una captura de pantalla y enviarnos la misma. Nosotros podremos recortar la captura, dejando solo la foto y así recuperar una fotografía que hayamos borrado en Instagram.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)