» » Aplicación para hacer reclamos desde tu tablet

Aplicación para hacer reclamos desde tu tablet

Hoy tenemos para ofrecerte una aplicación sumamente útil que fue presentada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. La misma recibe el nombre de Defensoria del pueblo y esta disponible para descargar de manera gratuita.

app-Defensoría-del-Pueblo-de-la-Ciudad

Esta aplicación esta disponible para tablets con sistemas operativos Android como las tablets Acer, Positivo BGH, Coby, Euro Case y Asus. Esta aplicativo presenta un diseño innovador con una plataforma dinámica que facilita la comunicación de quienes transitan por la ciudad.

A través de esta aplicación podrás realizar reclamos que ejecutara el órgano correspondiente, en este caso la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Para realizar un reclamo debes ingresar a la categoría “Denuncia” y optar por consultar o reclamar de manera directa.

A la hora hacer un reclamo deberás llenar un formulario con datos personales como: Nombre, Apellido, DNI, Dirección, Teléfono, etc. Incluso debes indicar el motivo y servicio sea: Telefonía, Bancos, Medicina Prepaga, Transporte, Espacios Públicos, Discriminación, Maltrato o Violencia, etc. La respuesta del organismo la recibiras via correo electrónico.

Aplicación para hacer reclamos desde tu tablet

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)