» » Análisis de la Tablet Lenovo A7-30 A3300-GV

Análisis de la Tablet Lenovo A7-30 A3300-GV

La tablet Lenovo A7-30 A3300-GV es un dispositivo de maga media que se encuentra en el mercado hace unos meses. Su relación precio-calidad es sorprendente por ello te contaremos hoy los detalles y las especificaciones de la misma.

Este dispositivo posee un sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, convirtiéndola en un equipo con alto grado de compatibilidad a las distintas aplicaciones y juegos que brinda Google Play.

En lo que respecta a su procesador dicha tablet cuenta con un Quad-Core Cortex A-7 que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz. Para almacenamiento interno tiene un memoria de 8 GB disponible la cual se puede extender a través de una tarjeta Micro SD hasta 64 GB.

La cámara de la tablet Lenovo A7-30 A3300-GV te permite tomar fotografías de 1600 x 1200 pixeles, brindándote la alternativa de guárdalas en la memoria interna o compartir las mismas en distintas redes sociales. Este equipo ha sido muy bien recibido por el publico y es muy recomendable teniendo en cuenta su gran equilibrio entre calidad y precio.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)