» » Análisis de Easy Pad Tablet

Análisis de Easy Pad Tablet

Hoy queremos contarte las características de una nueva tablet lanzada en la tienda japonesa Don Quijote, llamada Easy Pad Tablet. Este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 4.4 y otras especificaciones que analizaremos a continuación.

01

Esta nueva tablet posee una pantalla de 7 pulgadas TFT LCD con una resolución de 800 x 400 pixeles. Su memoria interna es de 4 GB pudiendo expandirse hasta 32 GB. También podrás mirar por ejemplo tu contenido como imágenes o películas en el televisor, gracias a que cuenta con una conexión de miniHDMI.

La Easy Pad Tablet cuenta con un procesador de doble núcleo que corre a un velocidad de 1,3 GHz y una memoria RAM de 512 MB. En lo que respeta a su batería es de 2300 mAh durante aproximadamente 3 horas.

Las dimensiones son de 192 x 117 x 10,9 milimetros y tiene un peso de tan solo 330 gramos. Esta nueva tablet es una de las mayores novedades en equipos de bajo coste. Vale aclarar que esta tablet solo viene en un diseño único presentando los colores negro y naranja.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)