» » Análisis de Asus Fonepad 7, con Android Lollipop

Análisis de Asus Fonepad 7, con Android Lollipop

Asus ha apostado por un nuevo equipo con la nueva versión Android 5.0 Lollipop. Este dispositivo llamado Asus Fonepad 7, puede ser considerado un phalet con pantalla grande o una tablet con diseño de smartphone. A continuación te contaremos las principales características del Asus Fonepad 7.

fonepad_HD7

Este nuevo lanzamiento genera gran interés en los usuarios, ya que este modelo presentara mejoras de las características de dispositivo anteriores y presentara ciertas novedades como el Android 5.0 Lollipop. Vale destacar que sera un poco menor en lo que respecta a dimensiones que anteriores modelos pero mantiene la pantalla de 7 pulgadas con resolución HD.

A la hora de hablar de sus procesador, cuenta con un Intel Atom Z3530 de cuatros núcleos. Por otra parte su memoria RAM es de 2 GB. Para los amantes de las selfies, trae dos cámaras, siendo de 5 y 2 megapixeles. Su batería buscara garantizar 12 horas de uso continuo.

Uno de los aspectos que seducen, es su ranura SIM, que nos permite hacer y recibir llamadas como si fuera un smartphone. Lo cierto es que los usuarios lo esperan ansiosos, pero para ello deberán tener paciencia ya que no hay fecha confirmada de cuando Asus lo distribuirá de forma global.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)