» » Adobe Reader para tablets con Windows Phone

Adobe Reader para tablets con Windows Phone

Hoy muchas documentos y archivos están bajo el formato de PDF, el cual es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente de plataformas de hardware o saftware. Por ello te brindamos Adobe Reader para que puedas ver estos documentos en tu tablet con Windows Phone.

adobe-reader

El Adobe Reader es un programa informático desarrollado por Abode Systems. Este programa te permite ver, crear y modificar archivos con el formato PDF (Portable Document Format). Este es el producto líder y esta disponible para todos los dispositivos.

Aunque hoy te presentamos el Adobe Reader para tablets Windows Phone, pero esta versión también esta disponible para smartphones y celulares con el mismo sistema operativo. Esta opción que te brindamos para trabajar documentos PDF no tiene costo alguno ni para su utilización ni para su descarga.

Con Adober Document Services puedes convertir y exportar PDF. Ademas podes exportas archivos PDF a Word o Excel mediante un servicio en linea conocido como Adobe ExportPDF. Disfruta de esta útil aplicación.

Adobe Reader para tablets con Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)