» » Descargar aplicaciones para tablet BlackBerry PlayBook

Descargar aplicaciones para tablet BlackBerry PlayBook

Si cuentas con una tablet BlackBerry Playbook, esta te brinda el mejor sistema operativo y las mayores posibilidades. Para este excelente dispositivo móvil te ofrecemos un conjunto de aplicaciones que debes tener en tu tablet, ya por ser útiles o sumamente entretenidas.

2011_01_06_playbook1

Para la tablet Blackberry ya se encuentra disponible una nueva versión del sistema operativo BlackBerry Playbook OS 2.1,  para que disfrutes del smarpthone mas poderoso mas el Blackberry mas innovador, teniendo posibilidades infinitas.

Esta tablet suele ser ideal para la mayoría de las aplicaciones. Su pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 permite disfrutar al máximo de la calidad visual tanto de los juegos como de las aplicaciones. Incluso su pantalla es multitáctil WSVGA.

Su procesador de dos núcleos de 1 GHz y su 1GB Ram, al igual que su memoria interna de 16 GB (puedes ser de 34 GB o 64 GB también) permiten que puedas descargar y utilizar diversas aplicaciones de distinto tipo y estilo. Por ello aqui te ofrecemos una gran variedad, disfrútalas gratuitamente.

Descargar aplicaciones para tablet BlackBerry PlayBook

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)